PRIMERA LUNA NUEVA DESPUÉS DEL EQUINOCCIO DE OTOÑO: RELACIONES RENOVADAS Y NUEVOS COMIENZOS.

Actualizado: 27 sept



La primera Luna nueva tras el equinoccio de otoño (hemisferio norte) comenzó hoy 25 de septiembre de 2022 a las 16:54 hora CDMX, es una Luna nueva en Libra.


Todas las lunas nuevas llegan con energía de inicios, por eso muchas veces nos sentimos diferentes y con algo de incomodidad. Esta fase lunar en Libra rige todo tipo de relaciones, abre caminos, aporta un grado de equidad a todo lo que nazca o se cree a partir de hoy, trae además oportunidades y nuevos comienzos desde el equilibrio y la tranquilidad para todos los signos, pero a algunos les va a sonreír un poco más. Estos signos afortunados son Libra, Aries, Cáncer y Capricornio, que tendrán adicional un periodo de bonanza en el que se podrán plantear metas importantes y proyectos.


Libra es un signo de Aire y simboliza el equilibrio, la balanza. Está regido por Venus. Es versátil, pero sus nativos deben tener cuidado con los cambios caprichosos y las indecisiones. Libra requiere del estímulo intelectual, del razonamiento y de la conversación; a sus nativos les gusta vestirse y oler bien, son elegantes, refinados y de buenos modales. Necesitan amor y lo buscan constantemente. Tienen un sentido innato de la justicia, son conciliadores, saben limar asperezas y los trastorna el hecho de estar en ambientes hostiles (según Patricia Kesselman, astróloga).

La luna nueva en Libra es el momento perfecto para hacer peticiones sobre los nuevos comienzos en todas nuestras relaciones. Nos abre un periodo para analizar y renovar nuestras conexiones de amistad, pareja, familia y laborales, y nos invita a hacer los ajustes necesarios para equilibrarlas.


Podemos hacer algunos rituales para ayudarnos con estas renovaciones, te dejamos un par aquí, que puedes hacer hasta mañana 27 de septiembre.

Ritual para renovar tus relaciones (recomendado por Mui.today).

Necesitas:

  • Incienso de tu preferencia

  • Una vela blanca

  • Una hoja blanca

  • Un recipiente chico transparente lleno de agua

  • Una maceta con una planta

  • Fósforos

  • Un bolígrafo

Pon todos los materiales en un pequeño altar y haz unos ejercicios de respiración para concentrarte. Prende con un fósforo tu incienso y deja que limpie la energía del lugar. Luego enciende la vela blanca.

Cierra los ojos y piensa en cada una de las personas con quienes necesitas renovar tu relación. Puede ser alguien con quien tuviste un conflicto, o siempre que estás cerca hay tensión, nunca se han llevado bien, una amistad dañada, un compañero de trabajo, tu pareja, etc.

Abre los ojos y escribe sus nombres en la hoja blanca, al finalizar pon la siguiente nota: “hoy conecto con todas estas personas desde un lugar nuevo y renovado. Hoy me permito relacionarme con esas personas como si fuera un lienzo blanco”.

Dobla la hoja y quémala con cuidado usando la llama de tu vela. Junta las cenizas y colócalas en la maceta con tu planta y riégala con el agua que tienes en el altar. ¡Acabaste! Ahora vas a sentir que hay un nuevo comienzo en tus relaciones.

Ritual para sanar o mejorar tus relaciones (recomendado por Glamour.mx).

Necesitas:

  • Un cuarzo, preferiblemente blanco o violeta

  • Una vela blanca

  • Una hoja blanca

  • Fósforos

  • Un bolígrafo

En la hoja blanca debes hacer una lista con los nombres de las personas con quienes quieras sanar o mejorar su conexión. No hay límite de personas.

Prende la vela blanca con un fósforo y coloca tu cuarzo junto a ella, de preferencia en un lugar que reciba la energía de la luna nueva como una ventana. Cierra los ojos y medita un par de minutos; imagina cómo te gustaría que esas relaciones fueran en adelante.

Deja la vela prendida por 3 días (si sales de casa, apágala y enciéndela de nuevo cuando regreses). Con este ritual tu cristal se está cargando con la intención que estás poniendo, y a partir de cuando acabes de hacerlo, llévalo contigo cuando vayas a ver a la o las personas que enlistaste en este ritual.


¡Ponte manos a la obra y aprovecha esta linda energía!

 

En el tienda de XimusaLab tenemos velas, cuarzos, inciensos, y mucho más para que hagas todos estos rituales hermosos, te llenes de energía y mejores tus relaciones.














45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

TU B'AV