¿YA SABES QUE PONERTE EN ESTE OTOÑO?...TE DEJAMOS ALGUNAS IDEAS.


Fotos de cortesía.


Con la llegada del otoño el clima se va haciendo cada vez más frío y hacemos normalmente cambios en nuestro guardarropa, pero no por eso debemos renunciar a los colores claros y vivos que tanto amamos. La tendencia para otoño-invierno 2022 según muchos expertos nos trae colores en tonos neutros suaves, como nude, camel, marrón, arena, rosa, lila, azules cielo y marino, pero también colores vivos con naranja, verde, fucsia y rojo, que podemos seguir usando en total look, combinados entre ellos y como complemento de nuestro infaltable negro.


Fotos de cortesía.


No olvidemos las botas y los tenis que son el complemento perfecto para un look cómodo y que nos ayuda a mantenernos más cubiertas, podemos usarlas con shorts, mini faldas y vestidos midi que ya veníamos usando en otras temporadas.


La piel cobra vida en esta temporada, así como los chalecos y las capas sobre capas, con las que podemos hacerle frente a los cambios repentinos de temperatura.


Fotos de cortesía.


¡Ponte creativa y prepara ya tus outfits para el cambio de estación!...no dudamos que con esta mini guía que preparamos para ti lo vas a hacer muy bien...


 

Complementa tus outfits con las bolsas y accesorios que diseñamos para ti en XimusaLab, los encuentras en nuestra tienda en línea.














15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo