ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
(ARTÍCULOS CON DEFECTOS O INCORRECTOS)


En XIMUSA LAB no se aceptan devoluciones o cambios de mercancía a menos que el o los productos adquiridos presenten algún defecto o no cumplna con las características originales del mismo. En caso de ser así, puede ser devuelto o cambiado dentro de los primeros 3 días hábiles después de haber sido entregado el paquete por el servicio de mensajería.
Si quieres realizar la devolución o cambio de un producto porque presenta alguna falla, contáctanos a nuestro WhatsApp 5511484942 o al correo contacto@ximusalab.com.

Ten en cuenta que todo artículo defectuoso(s) está sujeto a inspección.

Para cualquier reclamo o solicitud de información acerca de tu pedidos es indispensable tener la información del pedido a la mano.

 

 

ENVÍOS
 
Los precios de los productos de nuestra tienda no incluyen el costo por el envío, éste se calcula con base a las medidas y peso del paquete de los productos de tu pedido, por lo que antes de finalizar tu pedido podrás visualizar el desglose de tu pago, donde se muestra el costo del envío. Una vez que realices tu pago y tu pedido se haya enviado, se entenderá que aceptas y reconoces los términos y costos del envío de tu pedido.
Recuerda que tus productos serán enviados a la dirección que nos proporcionaste cuando realizaste tu pedido, por lo que no podremos cambiar la información que nos proporcionaste y XIMUSA LAB no será responsable por inconvenientes que se generen con tu pedido debido a información incorrecta o imprecisa.


Recuerda que estamos siempre al pendiente de la entrega de tu pedido, sin embargo el servicio de paquetería es otorgado por un tercero ajeno a XIMUSA LAB, por lo que no es responsable por cualquier cambio de cobertura, variación en costos de envío, decisión de dejar tu paquete en ocurre, retrasos o extravíos del producto a causa del servicio de paquetería. Te rogamos estar al pendiente de tu pedido directamente con la empresa de paquetería, puedes rastrear tu paquete con el numero de guía que te llega por correo electrónico al enviar tu paquete.