
Un simple pedazo de tela en los ojos tiene beneficios que seguro jamás imaginaste, a continuación te contamos acerca de lo maravilloso que puede ser para ti implementar el uso de un antifaz para dormir.
- Tapa toda la luz: La luz funciona en el organismo como un despertador natural. Si los ojos la captan, estos mandan una señal al cerebro para activarlo y despertarlo. De esta manera, un antifaz bloqueará toda la luz que pueda entrar en el dormitorio.
- Ayuda a crear melatonina: La melatonina es una hormona que produce nuestro cuerpo de manera natural y que ayuda a controlar los ciclos del sueño o ritmos circadianos; y es necesaria una oscuridad casi completa. La luz puede arruinar la creación de la melatonina, y por lo tanto un bloqueador puede ayudar a la producción de esta hormona.
- Ayuda a relajarte: Con el antifaz te obligas a cerrar los ojos y a mantener los párpados cerrados. De esta manera volver a abrirlos será mucho más complicado. Así puedes centrarte en tus propios pensamientos y a relajarte, bloqueando cualquier tipo de estímulo visual.
- Ayuda a reducir las ojeras: Dormir con antifaz puede ayudarte a reducir las bolsas y ojeras, ya que mejora la circulación de esta zona. La piel del contorno de los ojos es muy sensible, fina y delicada. El antifaz la protegerá de los ojos por las noches, y ayudará a activar la circulación de la sangre.
Si aún no cuentas con uno, aquí te dejamos los bonitos antifaces que en Sleep Lab hemos creado para ti.
Comments