BOUQUET FLORAL (DIY)



 

DIY

MATERIALES:

- Tijeras de florería

- Cicho de plástico

- Flores varias

- Follajes varios

- Papeles para decorar

- Listones

- Calcomanías


Paso 1: Limpia los tallos de todas tus flores y follajes y comienza por tomar una flor y un follaje y continua agregando cada una y uno de ellas en forma inclinada y envolvente.


Paso 2: Cuando hablamos de "forma envolvente" queremos decir cada que coloques una flor o follaje gires un poco el bonche floral hacia el mismo lado, ésto hará que tu bouquet tenga más elasticidad y se cree una bonita especie de remolino en los tallos.



Paso 3: Cuando hayas terminado de agregar todas las flores disponibles, amarra el bouquet lo más cercano a las flores con un cincho de plástico y corta el excedente de éste.


Paso 4: Dobla todos los papeles que vayas a utilizar para decorar tu bouquet de tal forma que se formen dos picos de un extremo y del otro quede una recta.


Paso 5: Envuelve el bouquet con cada uno de los papeles, al hacerlo ve dando vuelta al ramo para que los picos de los papeles queden repartidos de forma uniforme alrededor de las flores.


Paso 6: Amarra los papeles con listones de varios colores y tamaños, puedes hacer un moño si así lo prefieres.


Paso 7: Une las orillas de los papeles con una calcomanía, si no tienes personalizadas con tu marca, puedes utilizar cualquier otra pegatina bonita que encuentres en tiendas de manualidades o papelerías.


TARAN ! Tu bouquet está listo está listo para hacer feliz a la persona que lo vaya a recibir.











7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo