CHAMARRA CON PARCHES (DIY)


Aquí Ximusa otra vez contándoles historias... Hace mucho tiempo me regalaron una chamarra de mezclilla, y aunque es una prenda que nunca está de más, yo ya tenía varias en mi closet, así que decidí ponerme manos a la obra y darle un nuevo look.

Pensando en varias ideas, inmediatamente recordé una tienda que había visto en Polanco donde vendían unos parches increíbles y pues me fui a dar una vuelta por ahí. Horas después, salí de la tienda muy feliz, cargada con muchos parches para mi chamarra y con la idea bien clara de que quería hacer con ellos.

El resultado me encantó y realmente a lo largo del tiempo me he dado cuenta que utilizo muchísimo esta chamarra. Espero les guste como quedó y les sirva de inspiración para que hagan la suya.

 

MATERIALES:

- Chamarra de mezclilla

- Parches

- Plancha

- Pedazo de tela.


Paso 1. Comienza por acomodar los parches en los espacios que quieras que vayan para que te des una idea de como van a lucir y compruebes que caben.


Paso 2. Haz lo mismo por la parte delantera.


Paso 3. Coloca el primer parche en la zona que le asignaste.


Paso 4. Pon el pedazo de tela encima del parche (asegúrate que lo cubra completo)


Paso 5. Pasa la plancha a temperatura alta por encima ejerciendo bastante fuerza para que el parche pegue bien (se lleve un buen rato cada parche, si no tienes paciencia, probablemente el parche no quedará fijo).


Paso 6. Una vez fijo el parche, voltea la chamarra y vuelve a dar varias pasadas por la misma zona (solo que por la parte interior y directo a la prenda).


Paso 7. Haz lo mismo con cada uno de los parches (para los más pequeños puedes utilizar alfileres o agujas para fijarlos y que no se muevan).



Aquí el resultado finla! ¿Qué les pareció? Dejen sus comentarios y aquí debajo les comparto la tienda y la dirección donde compre los parches.


LA CASA DE LOS BOTONES

Calle Julio Verne 95

Polanco IV Secc, Miguel Hidalgo

11510 Ciudad de México, CDMX



174 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo