top of page

COMO USAR CRISTALES Y GEMAS EN EL FENG SHUI


Los cristales y las piedras preciosas son fáciles de usar para crear un feng shui auspicioso. Cuando se colocan con cuidado e intención, se pueden utilizar en el diseño del feng shui para atraer la buena fortuna y la suerte.

Poner cristales en los sectores del elemento tierra.

Debido a que provienen de la tierra, los cristales y las piedras preciosas soportan la energía del elemento tierra en el feng shui.


- Los cristales negros, como la turmalina y las obsidianas negras, los cristales metálicos como la hematita, el bismuto o la pirita soportan el elemento metálico y los sectores del viaje (noroeste) y la creatividad (oeste).

- Los cristales rojos, como el granate o el rubí, sostienen el elemento fuego y pueden traer suerte en el sector de la fama, que es el sur.

- Los cristales púrpura, como la amatista o la sugilita, también sostienen el elemento fuego y pueden traer suerte en el sector de la riqueza, que es el sureste.

- Los cristales rosados, como la kunzita, la rodocrosita o el cuarzo rosa, sostienen el elemento de la tierra y pueden traer suerte al sector matrimonial.

- Los cristales marrones y amarillos, como el ojo de tigre, el citrino y el cuarzo ahumado, también sostienen el elemento de la tierra. Coloca cristales de estos colores en los sectores de matrimonio o sabiduría y conocimiento (noreste).

- Los cristales verdes, como la esmeralda, la amazonita o la malaquita, sostienen el elemento de la madera. Traen suerte al sector familiar, que está en el este.

- Los cristales azules, como el lapislázuli o la calcedonia, sostienen el elemento del agua. Colócalos en el sector de trabajo y carrera, que está en el norte.



Consejos para el uso de tus cristales en el feng shui

Los cristales son fáciles de usar, pero ayuda a tener en cuenta lo siguiente mientras los usas para tu diseño de feng shui.


- Selecciona los cristales en función de sus propiedades, que puedes descubrir con un buen libro sobre los cristales. O bien, usa tu intuición y elige los cristales que te atraigan.

Siempre limpia y programa los cristales cuando los traigas a casa antes de usarlos.

- Limpia los cristales regularmente para mantener su vibración alta. Trata de limpiarlos por lo menos una vez a la semana o con más frecuencia durante los momentos de estrés, como por ejemplo, cuando estés enfermo, cuando hay cambios o cuando hay discordia en el hogar.

Para conocer la forma adecuada para limpiar cristales, checa nuestro post LIMPIEZA Y PROGRAMACIÓN DE CUARZOS.

- Usa péndulos de piedras preciosas como una forma de adivinación para ayudarte a equilibrar las energías yin y yang. Para evitar influir en el movimiento del péndulo, puedes utilizar un péndulo en un soporte.







8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

TU B'AV

bottom of page