top of page

LA CARTA ASTRAL

Actualizado: 12 abr 2022


La CARTA ASTRAL es una fotografía que se tomó del cielo desde la tierra en el exacto momento en el que naciste (por eso se necesita la hora de tu nacimiento para sacarla) y que nos ayuda a comprender que estamos hechos de la misma esencia de la que están hechas las estrellas, sabiendo que nuestra vida es un entramado perfecto dentro del universo. Comprender que somos una manifestación de las energías que estaban en el Universo en el preciso instante en que nacimos. Comprender que cada día, cada situación, cada dolor, cada inicio, cada hecho inesperado, cada vínculo, cada proceso, cada minuto, cada oportunidad, se corresponde con aquello que somos.


Entregarnos al fluir de la vida, sabiendo que el Universo nos contiene amorosamente y que nada de lo que nos pasa, nos es ajeno. Comprender lo que nos dice el cielo, para hacernos más responsable aún de nuestra propia vida. Comprender que el destino no es otra cosa que la maravillosa oportunidad de integrar el potencial que llevamos dentro.

Comprender que está en nosotros aprovechar lo que cada vínculo nos trae como información acerca de nosotros mismos y que cada situación es la oportunidad para crecer.


La ASTROLOGÍA y el estudio de nuestra CARTA ASTRAL nos guía en este gran camino de aprendizaje que es la vida.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

TU B'AV

bottom of page