top of page

LA MAGIA DE LOS CUARZOS

Actualizado: 12 abr 2022


Los cristales y piedras, no sólo son obras de arte de la naturaleza y piezas decorativas hermosas, si no que al mismo tiempo que decoran, llenan tu casa de energía bonita, entre otros muchos beneficios.


Por sus propiedades, éstos nos pueden proteger de la energía negativa creada por cualquier campo electromagnético, ya que absorben la energía densa y la transforman en buena. Nos ayudan a limpiar la basura emocional acumulada, ayudando al cuerpo a restablecer el equilibrio y curarse por sí mismo a nivel físico, emocional, mental y espiritual.


Previenen enfermedades y ayudan a reequilibrar los centros energéticos que están en desarmonía ayudando a restablecer el orden perdido, incluso son capaces de absorber la energía negativa que se desprende de los distintos tratamientos químicos (por ejemplo en las quimios), ayudando a la regeneración celular. Activan el sistema inmunológico, el crecimiento del pelo, la formación de cartílago y la creación de colágeno, así como contrarrestan los procesos de arteriosclerosis e inhiben inflamaciones.


Nos ayudan a superar los pensamientos negativos, las crisis, la depresión; y a liberarnos de emociones como el odio, la tristeza, el enojo, la impotencia, los celos, la envidia, el fracaso, la inseguridad. Eliminan la electricidad estática a tu alrededor, por eso es bueno tener un cuarzo cerca de tu computadora, celular, televisión y todos los aparatos electrodomésticos en general.


SI QUIERES QUE LA MAGIA DE LAS PIEDRAS TE ACOMPAÑE ADQUIERE ALGUNO DE NUESTROS CUARZOS AQUÍ.












47 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

TU B'AV

bottom of page