top of page

RITUALES DE LUNA

Actualizado: 12 abr 2022


Los RITUALES son una forma consciente de exteriorizar lo que quieres trabajar dentro de ti . Para trabajar con cualquier ritual de LUNA, es importante que sepan que con las LUNAS NUEVAS sembramos intenciones y con las LUNAS LLENAS soltamos lo que ya no deseamos cargar.


Sembramos intenciones durante la fase lunar "NUEVA" que representa "NUEVOS" comienzos y no en otra, por que el SOL y la LUNA se unen en el mismo grado matemático (no vemos a la LUNA, el cielo esta a oscuras) y todas las cosas que deseamos manifestar deben nacer primero en la oscuridad, "en secreto" sin que nadie las conozca (al menos al principio) como un embarazo, un proyecto que recién toma forma, una idea, un viaje, etc.


Soltamos aquello que no funciona durante la fase lunar "LLENA" que representa la culminación, el climax, final o cierre de un ciclo que dará paso a otro, ya que como la LUNA roba la luz del SOL para iluminarse, nosotros debemos dar por terminado lo que nos impide brillar con luz propia. Se debe de hacer una evaluación de los resultados obtenidos de las intenciones que hemos sembrado y desechar todo aquello que ya no queremos cargar a la siguiente etapa, todo aquello que está impidiendo la manifestación de dichas intenciones.

Esta es una etapa de reseteo y limpieza.


También es importante saber que lo ideal para hacer cualquier ritual de LUNA (ya sea nueva o llena) es 8hrs antes y 8hrs después de la hora del evento, ya que la energía está más fuerte. Sin embargo hay que recordar siempre que más allá de fechas y horas precisas, lo que realmente cuenta y tiene valor es la intención.


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

TU B'AV

bottom of page