top of page

TAPETE PINTADO (DIY)



Hola! Hola! Soy XiMuSa y vengo a contarles que estaba buscando un tapete para la entrada de mi casa y todos los que encontraba estaban muy caros o no eran de mi gusto, hasta que hace unas semanas me topé con un tapete en muy económico y con mucho potencial en Costco, solo era cuestión de invertirle unas horas de trabajo y con un toque de pintura textil terminar de decorar ese espacio por tan solo $864 pesos. Aquí les dejo el tutorial, espero lo disfruten y les dé una buena idea para su hogar.


 


MATERIALES

- Tapete

- Pintura para teñir textiles-

- Pintura textil.

- Pinceles o brochas.


Paso 1. Mete el tapete a tu lavadora y sigue las instrucciones del paquete de pintura para teñir (si comparas la imagen del tapete que compré con el de la imagen de aquí arriba, puedes ver que le di un tono ligeramente gris, lo hice porque en mi opinión el color blanco se ensucia muy fácil, así que para evitar este tema, preferí darle una teñida previa a la pintura).


Paso 2. Marca con una diagonal el espacio que quieras pintar (en mi caso utilicé dos tonos diferentes de rosa, así que posteriormente marqué una diagonal más en otro sentido). Para marcar las diagonales puedes utilizar masking tape (en mi caso utilicé esta cinta azul que pueden adquirir en cualquier tienda Comex).


Paso 3. Pinta con el primer tono que hayas elegido la diagonal previamente marcada.


Paso 4. Cuando hayas terminado de pintar la primer diagonal, quita la cinta.


Paso 5. Marca con la cinta la otra diagonal (hazlo sobre la orilla de la primera diagonal que marcaste).

Paso 6. Pinta la segunda diagonal con el otro tono de pintura.


Paso 7. Una vez hayas completado de pintar la otra diagonal, remueve la cinta y deja secar.



Coloca en el espacio que hayas designado y listo! Disfruta de tu nuevo tapete.

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page