top of page

UN BAUTIZO MUY MEXICANO


México es un país que se caracteriza por su hermosa cultura y tradiciones. El folklore y la singularidad de la artesanía mexicana hacen que sea una temática perfecta para cualquier evento.

Para el bautizo de Emilia decidimos aprovechar todo lo que ofrece nuestro país para crear un evento divertido y único muy al estilo XIMUSA LAB que conectara a los invitados con sus raíces y disfrutaran de esta fiesta en un entorno folklórico.

Al diseñar este evento, el equipo de PARTY LAB buscaba que los invitados revivieran bonitas memorias de su infancia a través de varias tradiciones mexicanas como la inolvidable tiendita de la esquina. El foco del evento era la mesa de dulces que transformamos en "Abarrotes Emilia".


No podían faltar los clásicos carteles publicitarios, los dulces que todos disfrutábamos de niños, las papitas con salsa, vitroleros con aguas frescas y un refrigerador personalizado con refrescos.


La hora de romper la piñata nunca faltó en una celebración, así que tuvimos la idea de cambiar el papel y cartón por flores naturales que dieron vida a una reinterpretación elegante de una piñata convencional. (Si quieres aprender a hacer una, sigue los pasos del tutorial que dejamos en el siguiente link ).

Sin duda alguna la elección de la vajilla era sencilla, ya que la Talavera aparte de ser hermosa, es emblemática de nuestro país. Los coloridos arreglos florales estuvieron elaborados con rosas, lisianthus, celosías y follajes que iban a juego con los colores vibrantes de las sillas.

Cartas de la lotería daban la bienvenida a los invitados a cada uno de sus lugares.

México se define por sus colores brillantes y alegres que tuvieron presencia en la paleta de color d este bautizo, creando una atmósfera festiva, pero al mismo tiempo elegante.

Cuando pienses en tu próximo evento no descartes en decorar con temática mexicana y recuerda que PARTY LAB puede hacerlo realidad.








181 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page