CÓMO TE PUEDE AYUDAR LA ASTROLOGÍA A SER MEJOR PADRE


Saber cómo el signo astrológico de un bebé o de tu hijo afecta sus características y cómo afecta su relación contigo puede ayudarte a estar más preparado para su llegada o a entenderlo mejor a medida que crezca.

Dado que la astrología te brinda información sobre los rasgos y la personalidad de tu bebé o hijo, también puede ayudarlo a ser más comprensivo como padre.


¿Tu bebé desde que nace y a lo largo de su crecimiento va a ser callado y tímido o va a ser una bola de fuego luchadora?

Pues la astrología puede brindarle información sobre los rasgos y gustos de tu hijo, para que dese bebé te ayude a preparar la habitación más apta para él, así como la ropa y los juguetes. Por ejemplo, si vas a tener o tienes un Leo, quizás quieras optar por una habitación que tenga muchos colores, mientras que un bebé o un niño Virgo preferirá un entorno más tranquilo.


Aquí las características más sobresalientes de cada signo:

ARIES: Físico y luchador.

TAURO: Tranquilo, agradable, pero terco.

GÉMINIS: Verbal y móvil.

CÁNCER: Cariñoso, pero malhumorado.

LEO: Orgulloso y Generoso.

VIRGO: Perfeccionista y Ordenado.

LIBRA: Dulce pero indeciso.

ESCORPIO: Perceptivo y algo reservado.

SAGITARIO: Alegre y muy activo.

Capricornio: Profesional y organizado.

ACUARIO: Poco convencional y amante de la comunidad.

PISCIS: Dulce y de otro mundo.


Si tu eres el tipo de padre que siempre quiso tener un hijo vivaz y activo, y el tuyo es un soñador y/o un pensador, comprender su naturaleza básica en función del signo del niño puede ayudartea lidiar con eso y tener una mejor relación con él.

Aprender a respetar lo que tu hijo quiere y ofrecerle actividades y juguetes que puedan ayudarlo a expandir su conciencia y no solo ser lo que su signo dice que debe ser.

Así como hay algunas combinaciones de signos del zodiaco que podrían chocar en el mundo del dating, hay algunas combinaciones entre padres e hijos que son más desafiantes que otras, sin embargo cada persona no es solo su signo sino toda su carta astral, pero lo importante a recordar es que ninguna combinación es imposible y que la relación que se tiene con hijo también se tiene que trabajar como cualquier otro tipo de relación, el mero hecho de que sea de tu sangre no significa que no hay un esfuerzo y trabajo en formar lazos bonitos con él.


Estas son algunas de las combinaciones más desafiantes entre signos zodiacales, en este caso entre padre-hijo.

Aries con Escorpio o Virgo

Tauro con Libra o Sagitario

Géminis con Escorpio o Capricornio

Cáncer con Sagitario o Acuario

Leo con Capricornio o Piscis

Virgo con Acuario o Aries

Libra con Piscis o Tauro

Escorpio con Aries o Géminis

Sagitario con Tauro o Cáncer

Capricornio con Géminis o Leo

Acuario con Cáncer o Virgo

Piscis con Leo o Libra


Estas combinaciones de signos particulares están "en choque", lo que significa que les gusta estar juntos pero a menudo tienen problemas para ver el mundo de la misma manera.

Puede haber fricciones, pero con conciencia, puede haber aprendizaje y aprecio profundo.


Toda la configuración de la carta astral del bebé o de un niño también puede traer a los padres lecciones que pueden haber estado tratando de evitar.

El Universo siempre sabe lo que es mejor para nosotros y los aprendizajes vienen de las diferentes relaciones que vamos a forjar a lo largo de nuestras vidas.

32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo