MIEL PARA UN PELO DE ENSUEÑO


La miel es un producto con muchas propiedades para aportar al cabello, tiene vitaminas B y C, antioxidantes, proteínas y minerales. Aquí debajo queremos compartir contigo muchos de los beneficios que te ésta aporta al incluirla en tu rutina de belleza.


Hidrata y suaviza

La miel aporta una hidratación profunda al cabello. Este poderoso producto atrae la humedad hacia las hebras capilares y las sella, combatiendo incluso la resequedad más extrema. Además, acondiciona y suaviza tu pelo, dejándolo con una textura mucho más agradable.

Purifica y desintoxica

Gracias a sus propiedades antisépticas, la miel es excelente para limpiar profundamente los folículos pilosos (la parte de la piel que da crecimiento al cabello en la raíz), manteniendo el pelo mucho mas limpio y saludable.

Miel para alisar el cabello

La miel para el cabello también funciona como un poderoso anti frizz. Como se trata de un ingrediente sumamente humectante, ayuda a cerrar y alisar la cutícula capilar, evitando el encrespamiento.

Reduce el quiebre y evita la caída

Gracias a sus vitaminas y minerales, la miel nutre, hidrata y fortalece las raíces del cabello, haciendo tu pelo mucho más resistente al quiebre y la caída, cualidades que también benefician el crecimiento capilar. También beneficia la producción de keratina.

Combate el envejecimiento capilar prematuro

Aunque no lo creas, el cabello también envejece, siendo la contaminación del ambiente, las herramientas de calor como el secador y los productos de estilizado sus principales enemigos. Afortunadamente, la miel para el cabello posee gran cantidad de antioxidantes, los cuales protegen, reparan y previenen el daño diario.

Previene la caspa

Gracias a sus propiedades hidratantes y antifúngicas, la miel mantiene el cuero cabelludo hidratado y libre de bacterias, funcionando como un poderoso aliado contra la caspa.

Da brillo

Otro de los beneficios de la miel para el pelo es que brinda brillo: si tu melena está apagada, una manera de revitalizarla es con una máscara de miel para el cabello.


¿Ya conoces nuestra miel orgánica?

(Da click y pruébala)


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo