RODILLOS DE PIEDRAS Y SUS BENEFICIOS

Actualizado: 21 sept


Los rodillos de piedra no son nada nuevo…

Lo usaban las chinas desde el siglo VII para reducir la hinchazón de la cara, drenar las toxinas de la piel e incrementar la circulación de la sangre, pero desde hace muy poco estamos valorando realmente lo que los rodillos de jade pueden hacer por nuestra piel.


Se pueden usar tanto como se quiera y a cualquier hora del día, aunque siempre es bueno mantener la rutina constante para ver los efectos. Se pueden usar con la piel seca, pero se recomienda hacerlo por la noche después de tu rutina de limpieza, crema, sérum, etc, para que además, estos productos penetren mejor.


Sus beneficios son muchos, tales como:


- Mejora la circulación sanguínea.

- Mejora la elasticidad de la piel.

- Promover el drenaje linfático.

- Reducir la hinchazón y las arrugas.

- Relaja.

- Elimina toxinas.

- Reduce la oscuridad debajo de los círculos oculares.


¿Cuál es la forma correcta de utilizarlos?


Fuera de la zona de la nariz, hazlo rodar de forma ascendente en la frente, las mejillas, la garganta y el área del escote. Coloca verticalmente en el área sinusal y hazlo rodar con suavidad y luego aléjalo de la nariz para limpiar los senos nasales bloqueados . Por último, presta especial atención a la línea de la mandíbula donde la congestión es más propensa a acumularse en la zona donde el cuello se une con la oreja hazlo de forma vertical ascendente y luego llévalo hacia la clavícula», recomiendan sobre la forma de usarlo.


Como sabes, en XIMUSA LAB somos amantes de cuarzos y todo tipo de piedras por sus muchos beneficios y usos. Si quieres conocer más acerca de minerales, vista el siguiente post

https://www.ximusalab.com/post/la-magia-de-los-cuarzos, y recuerda que en nuestra tienda puedes encontrar una gran variedad de productos hechos con cuarzos.






5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo